Creo que a partir de ahora voy a hace como la hermana de Mimos-chan y escribir en ingles y en español para practicar:P.
Este fin de semana hubo una convención de anime en Vancouver en la UBC(universidad de British Columbia)Parece que al final ha habido unos 5000 participantes.He estado todo el finde pensando en si el festival de anime es así aquí que no es muy importante,¿como será el Comic-Con?Y no quiero ni pensar en como será en Japon.ufff
The last weekend had a Anime convention at UBC.the newspaper said that had almost 5000 people this weekend.All the weekend I was thinking about if the anime convention is like this.How be the Comic-Con?and I can´t imagine how is in Japan.
Bueno,la convención empezó el jueves con algunas cosas(yo ni me había enterado),así que fuí el viernes por la tarde donde me dieron un precioso librito con todas las actividades y una tarjeta para colgar con mi nombre.
The convention started on Thuersday with some things( I didn´t know before)and I went on Friday afternoon,they gave me a book with all the information and a card with my name.
Al abrir el librito veo que hay 3 páginas : una con eventos y paneles, otra con juegos y otra con anime y pelis( en 5 salas diferentes)XDDD( Estoy tratando de hacerle una foto al libro pero se ve fatal),lo primero que miré fue el concurso de cosplay ya que Tasa-chan me ha metido el vicio:P.
When I opened it inside had 3 pages : one with events and panels, other with plays and other with anime and movies( 5 rooms) XDDD ( I´m trying to do a picture but don´t work)
Y empece a ver gente con unos cosplays de la leche ,asi que fotos a diestro y siniestro ,he hecho un video que no se si sera muy bueno pero lo pondré igual:p
And I saw a lot of people with amazings cosplays ,and I toke a lot of pictures XD( I don´t know how translate diestro y sinientroXD)
The funniest think was on Saturday ,I was on the bus and had a lot of people and the driver said: Anime people please, move to the back of the busXD
)
Y eso lo han hecho en la uni?!?!?!?! Que fuerte me parece xD
ResponderEliminarPor cierto ultimamente he sido una vaga y no he hecho como tu en inglés y en español xDD a ver si lo retomo.
Por cierto 2... actualiza más!!!! xD
Pues ahí donde lo ves, "a diestro y siniestro" es tan simple como "left and right" :P
ResponderEliminarMañana más:P
ResponderEliminarSi si era en la uni,8 edificios la leche
lo curioso es lo del starbucks,lo tienen hasta en la sopaXDDD
Tomorrow more:P
Yes,yes was at the university,8 buildings(I don´t know how translate la leche,mr Herme help me)
The courios thing is they have starbucks in one of the buildings,here have starbucks even in the soup:P